SEAT ha abierto el primer SEAT Store de su historia en Londres, y es que este innovador concepto no se había visto antes en la compañía española.

El primer SEAT Store estará ubicado en el centro comercial de Lakeside, gracias a la colaboración del grupo de concesionarios Group 1 Automotive. Tendrá una superficie de 150 m2 y se exhibirán tres modelos, el Mii, el Ibiza y el León. Próximamente podremos ver también el nuevo SUV de la marca, el SEAT Ateca. Esta nueva iniciativa forma parte de la imagen que la marca quiere reforzar a nivel mundial, siendo más accesible al consumidor y facilitándole la vida. La apertura del primer SEAT Store vendrá acompañada del nuevo SEAT Live Store, un nuevo showroom virtual con el que la marca se adaptará a las nuevas tendencias del consumidor.

seat-store-2

“Queremos estar más cerca aún de los clientes, anticiparnos a sus demandas y proporcionarles una experiencia de marca única, fácil y digital desde el mismo momento en el que se plantean la compra de un vehículo. Reino Unido es nuestro tercer mercado […] y representa el 12% de las ventas de la compañía. Estar en Lakeside es aumentar la visibilidad de la marca al poder acceder a las más de 26 millones de visitas que cada año tiene el centro comercial”. Ferran jover, director de Desarrollo de la red global de concesionarios. 

Y es que los nuevos consumidores no solo podrán ver el coche por fuera, sino que podrán configurar digitalmente el modelo que prefieran, calcular su financiación y fijar pruebas de conducción, además de las que un Experience Center situado en el exterior permite realizar hasta con 15 modelos SEAT. Los plazos entre la prueba del coche y la entrega del vehículo serán de solo siete días.

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados