4th Generation Kia Rio_Exterior Rear Quarter Rendering_La cuarta generación del vehículo de segmento B de la marca coreana será presentado el 29 de septiembre en el Salón del Automóvil de París 2016.

El Rio es el modelo más vendido en el mundo de la marca, con más de 473.000 unidades vendidas en 2015. El nuevo modelo entrará en producción a finales de 2016.

El renovado diseño del KIA Rio ha sido desarrollado por los centros de la marca en Alemania y California, en colaboración con el centro principal de diseño de la empresa en Namyang, Corea.

En el nuevo diseño del coche predominan las líneas rectas y superficies lisas dotándolo de un nuevo carácter, combinando un aspecto aún más seguro y equilibrado que su predecesor gracias a la mayor distancia entre ejes, la posición vertical del pilar C y el capó más largo. Ofrecerá además una gran practicidad, avanzadas tecnologías de seguridad y las últimas funciones de conectividad, como no podía ser de otra manera.

La conferencia de prensa tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París el día 29 de septiembre a las 14:45 horas.

 

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados