La marca americana Jeep ha presentado su nuevo Compass 2017 hace unos días en el Salón de los Ángeles.

Este nuevo modelo todoterreno estará disponible con cinco motores, tres de gasolina y dos diésel. Uno de ellos es el motor Tigershark de 2.4 litros y cuatro cilindros que oferta 180 caballos de fuerza. Respecto al cambio, se podrá optar por una transmisión automática de nueve velocidades o manual de seis velocidades.

Jeep Compass 2017 45

El comprador del Jeep Compass deberá elegir entre dos sistemas de tracción: Jeep Active Drive, con tracción total permanente y Jeep Active Drive Low, con tracción total permanente y con una relación de arrastre de 20:1.

Jeep Compass 2017 30El selector del terreno de Jeep denominado «Selec-Terrain» tiene cinco modos de conducción: Auto, Nieve, Arena, Lodo y Rocas. El Selector incluye el control de velocidades y el control de descenso.

Su estabilidad está garantizada gracias a su suspensión totalmente independiente, con columnas delanteras y traseras de amortiguación de frecuencia selectiva, así como sistema electrónico de dirección asistida. Además incorpora un sistema de desconexión del eje trasero y una mejorar de la eficiencia del consumo de combustible de los modelos 4×4.

A nivel interior, se incorpora una pantalla táctil Uconnect de 5.0, 7.0 u 8.4 pulgadas.Asimismo, se contará con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, únicamente para las tres últimas versiones del sistema.

La consola central integra el selector de marchas, sistema de control Selec-terrain, el freno de estacionamiento electrónico, el sistema de arranque y parada del motor, botones de control para el climatizador y el volumen, así como puertos de carga.

El volante, por su parte, incluye los controles de audio, voz y velocidad.

Cuenta con más de 70 funciones avanzadas de seguridad activas y pasivas, las cuales incluyen: sistema de alerta de colisión frontal, sistema de alerta de salida de carril, aviso de ángulo muerto, control de cruce, cámara trasera con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad con mitigación electrónica anti-vuelco y siete airbags.

Sobre El Autor

Redactor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.