Como ya os adelantamos, el nuevo Subaru Impreza está inspirado en el prototipo que hace un año presentó la marca para adelantarnos las características estéticas de este vehículo, el Subaru Impreza Sedan Concept. Como suele suceder en estos casos, la llamativa imagen del concept se ha visto suavizada en el modelo de producción, que luce unos rasgos similares pero menos agresivos.

El Impreza 2017 se asienta sobre la nueva plataforma modular que ha desarrollado la marca, denominada Global Platform, una estructura que más adelante será implementada en otros vehículos de Subaru.

La longitud total y la distancia entre ejes han crecido 4,1 y 2,5 centímetros respectivamente, lo que, junto con su mayor anchura, 3,8 cm más que la versión anterior, le permite ofrecer un habitáculo más espacioso. Por otro lado, la altura total se ha visto reducida en 1 cm. Como no podía ser de otra forma, el nuevo Subaru Impreza estará disponible únicamente equipado con el sistema de tracción integral de la marca, denominado Symmetrical All-Wheel Drive.

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.