El Subaru VIZIV-7 Concept presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016 es un SUV de 7 plazas, y hasta ahora, el mayor de la marca japonesa.14794993235603

«Sabemos que los consumidores en este segmento demandan vehículos de grandes dimensiones, por este motivo, nuestro próximo modelo contará con una fila de asientos adicional y será el mayor jamás producido por nosotros». Takeshi Tachimori, Vicepresidente de Fuji Heavy Industries, empresa matriz de Subaru.

Y os preguntaréis…¿VIZIV-7? ¿en qué estaban pensando? Bueno, sencillo. VIZIV significa «Vision for Innovation», en español, «Visión para la Innovación». El 7 os podéis imaginar a que se debe…exacto, al número de asientos que aloja. Sin duda, Subaru quiere dar a los consumidores lo que demandan, y así, ampliarán su gama contando así con un SUV de grandes dimensiones.

1366_2000

El frontal está fuertemente marcado por una rejilla con una forma de trapecio invertido, y los faros con tecnología LED le aportan un carácter agresivo, similar al que podemos encontrar en la marca japonesa en modelos como el WRX STI o el Levorg, a la vez que futurista. En la zaga encontramos unos pilotos traseros unidos en el centro por el logotipo de Subaru.

Subaru dotado al VIZIV-7 de un aspecto musculoso y rudo, sin dejar de lado su parte moderna, urbanita y campestre. Sus dimensiones son de 5,2 m de largo, 2,03 de ancho y 1,86 metros de alto. La distancia entre ejes se sitúa en 2,99 metros.

https://www.youtube.com/watch?v=Bc-b3Lz69WU

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.