El Tesla Model 3 ya es oficial, Elon Musk y su gente lo han presentado cumpliendo muchos de los rumores que había sobre este nuevo coche de la marca.

Recordemos que el último modelo anunciado hace ya unos meses fue el Tesla Model X, su primer SUV con un diseño espectacular. En esta ocasión los tiros van por otra parte, el Tesla Model 3 quiere ser un coche popular, tanto como popular es su precio: 35.000 dólares.

Tesla Model 3, el coche eléctrico asequible

El Tesla Model 3 es un coche eléctrico más compacto, pero aun así dispondremos de espacio para 5 adultos, y se ha trabajado para que sea un vehículo seguro, útil con buen rendimiento y gran autonomía. Los conductores dispondrán de una autonomía mínima de 346 kilómetros, la cual es una gran cifra que supera los números del Model S, aunque se ve rebajada la aceleración, alcanzando los 100 km/h en unos 6 segundos.

Tecnología por todas partes

En el Model 3, no podía faltar tecnología, y por eso incorpora AutoPilot, un piloto automático que permite al coche conducir de manera totalmente autonoma por carreteras. El interior es impresionante, con una enorme pantalla táctil dispuesta en posición horizontal.

Precio y disponibilidad

El Tesla Model 3 es compatible con toda la red de Super Cargadores Tesla, que en 2017 alcanzará las 7.200 unidades, incluso ya tenemos algunos disponibles en España. El Model 3 llegará al mercado a finales de 2017, pero aún así ya hay más de 115.000 clientes que han reservado el coche antes de la presentación (sin tener ningún dato oficial), unas cifras que pensamos que aumentarán desde hoy mismo, ahora que se conocen todos los detalles. Las expectativas son altas, ya que esperan producir más de medio millón de coches al año.

Aquí podéis ver la presentación completa:

https://youtu.be/Q4VGQPk2Dl8

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.