Toyota ha presentado en España la última revisión del GT86 que incluye mejoras mecánicas, estéticas, de equipamiento y nada más, llamémoslo última revisión porque de nuevo… No hay nada. Teniendo en cuenta que en nuestro país NO dispondremos del aumento de la acongojante cantidad de 5 CV que hemos visto en otros países nos quedamos como estábamos…Al igual que pasa con su precio, que partirá de los 32.990€.

El paragolpes es nuevo con ligeros cambios, unas nuevas ópticas delanteras y traseras, unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y un alerón de aluminio un poco más grande pero que servirá para darle más estabilidad a este “nuevo” GT 86.

Si pasamos al interior nos encontramos con un nuevo volante, con unos nuevos botones para el aire acondicionado, los elevalunas y demás instrumentación, también podemos ver un nuevo ordenador de a bordo.

Para nuestro país solamente han revisado el chasis (porque el propulsor no tiene pinta, ya que no tenemos esos 5 CV extras de otros mercados) y han mejorado su rigidez en ciertos puntos a la vez que han incluido unos nuevos muelles para la suspensión.

El motor sigue siendo un bóxer 2litros, de 4 cilindros y 200 CV plenamente disponibles en las ruedas de atrás y que podremos disfrutar con una caja de cambios manual o automática.

Sobre El Autor

Apasionado de las ruedas desde que nací, ya me inicié en el drift con el triciclo, sin dejar pasar ninguna oportunidad de conducir ni formar parte de este mundo.

Artículos Relacionados