El nuevo Ferrari SUV llegará a finales de 2019, tal como lo ha confirmado Sergio Marchionne, consejero delegado del Grupo Fiat. La marca italiana abordará este segmento por primera vez en su historia.

Debido a la gran competencia que existe actualmente entre las marcas del automóvil, y tras la salida de SUVs como el Bentley Bentayga, Maserati Levante, Porsche Cayenne o el recientemente presentado Urus de Lamborghini, Ferrari ha decidido dar el paso lanzando su nuevo coche, que estará disponible en 2019 o principios del 2020.

Ferrari no quiere pasar desapercibido con el lanzamiento de este coche, tienen la intención de convertirlo en el SUV más potente del mercado.Todavía desconocemos su nombre, sus prestaciones, su precio, pero seguro que tratándose de Ferrari nos dejará con buenas sensaciones.

En cuanto a ventas, tienen pensado superar a sus competidores mas directos como son Lamborghini, Maserati y Bentley, es una situación un tanto complicada, porque cuando este modelo salga a la luz es muy probable que ya se hayan presentado unas nuevas versiones del Lamborghini Urus estilo Performante, o nuevos restylings del Maserati Levante y del Bentley Bentayga.

El ejecutivo de la marca italiana tampoco descarta la salida de un coche eléctrico, cosa que hace unos años habría sido impensable dentro de la compañía, ya que los más puristas de Ferrari no estarían de acuerdo con esta idea, pero este es un segmento bastante interesante de cara al futuro.

Con esta idea pretenden hacerle competencia al Tesla Roadster, un superdeportivo eléctrico que saldrá en 2020, y que tiene una aceleración 0-100 km/h en tan solo 1,9 segundos, además cuenta con una autonomía de 1000 km. Ferrari tendrá un gran trabajo por delante si quiere superar esos números.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.