amgroadster3Fue hace casi dos años cuando llegó al mercado el nuevo deportivo de la marca de la estrella, el AMG GT. Un coche con motor delantero, tracción trasera y mucha pero que mucha diversión tras el volante.

Hace unos días, nos hemos encontrado con su versión Roadster y alguna que otra novedad junto a este deportivo descapotable. Con esta nueva variante llega la versión AMG GT-C Roadster, un paso intermedio entre el GT-S y el GT-R. Cuenta con 557 CV para despeinarte y un par motor de 680 Nm. El AMG GT Roadster cuenta con una capota de tela que se abre en 11 segundos, tanto en parado como en movimiento, eso sí, circulando a una velocidad máxima de 50Km/h.

mercedes-benz_155745965_16426786_640x360Este coche trae consigo un incremento de peso (15 kg más que su versión coupé). Aún así, eso no le impide hacer el 0-100 en tan solo 3,7 segundos. Cuenta con alerón eléctrico en la zaga que, cuando se oculta, crea un diseño muy limpio y curvo en la parte trasera.

De momento la variante Roadster se ofrece con las versiones GT y GT-C. Esta última hereda elementos directamente del GT-R, como el eje direccional trasero. Y ya que vamos a ir con los pelos al viento, los ingenieros de la marca de la estrella no han querido defraudar a nuestros oídos. Por eso contamos con el escape AMG Performance, que crea una melodía tosca y agresiva, y muy pero que muy pegadiza.

Respecto al interior no encontramos ninguna diferencia, es el mismo que el del AMG GT Coupé. Es decir, con unos materiales de primera calidad, con mucho cuero, fibra de carbono y diferentes elementos en alcántara.

De momento no tenemos muchos más detalles acerca de este nuevo deportivo de Mercedes, pero pronto tendremos muchos más datos en el próximo Salón de Paris.