Interior

Interior

Lexus esta experimentando una gran competencia con los nuevos Clase S de Mercedes-Benz y BMW Serie 7 con los que comparte el segmento. Es por ello que necesitan desesperadamente grandes cambios, y seguramente, va a conseguirlos con el nuevo modelo LS que saldrá a la luz en 2018. Dicho modelo está inspirado en el LF-LC Concept, que salió a la luz en el Salón de Tokio 2015. Estas nuevas características son: la nueva rejilla hinchada de diamante que da al nuevo Lexus LS un aspecto agresivo, faros LED largos y delgados que ayudan a tener una buena visibilidad de la carretera, y en el interior, se respirará alta tecnología con una nueva pantalla táctil con la que se va a poder controlar climatizador y sistema de audio.

La motorizaciones del Lexus serán las mismas que en la actualidad, es decir, un motor de gasolina V8 de 4.6 litros con 380 caballos de fuerza y 497 Nm de par que esta conectado a la caja de cambios automática de ocho velocidades que envía potencia a las ruedas traseras. La otra posibilidad es la motorización de 5.0 litros híbrido V8 con 439 caballos de fuerza y 515 Nm de par.

Se prevé que el nuevo Lexus LS salga a la venta en 2018 y su precio será entorno a 50.000 €, que es un precio muy competitivo si lo comparamos con su gemelo alemán, el BMW Serie 7 que ronda los 88.700 €.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.