Durante el Salón de Nueva York 2016, que abrirá sus puertas a finales de marzo, en concreto el día 25, la marca alemana desvelará al Mercedes-AMG E43 4Matic. Bajo su capó encontramos un propulsor 3.0 V6 biturbo que es capaz de entregar 401 CV de potencia.

Esta mecánica, que es la misma que montan modelos como el Mercedes-AMG C43, cuenta para la ocasión con dos turbocompresores nuevos y un programa electrónico diferente, de forma que aumenta su rendimiento en 34 CV con respecto a los modelos anteriormente mencionados. Este propulsor, está ligado a un cambio automático de nueve velocidades que está asociado a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Este último, llamado AMG Performance 4Matic, da prioridad al tren trasero, mandando en condiciones normales un 70% de la potencia a las ruedas posteriores y el 30% restante a las delanteras. Gracias a esto y a pesar de que su peso supera los 1.760 kg, puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad punta limitada de 250 km/h.

A nivel estético, no se diferencia mucho de sus hermanos de gama. Estrena varios elementos, como el paragolpes delantero y trasero o unas llantas de aleación de 19″. En el interior, las diferencias son mínimas, limitandose solo a nuevos tapizados o el color de las costuras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.