Dacia, la marca de coches perteneciente al grupo Renault, ha lanzado un nuevo accesorio que convierte su modelo Jogger en un vehículo camper. Se trata del pack Sleep, el primer accesorio de la nueva gama de accesorios Dacia InNature. Este pack, dirigido a los amantes del outdoor, es sencillo, desmontable y accesible, y transforma el habitáculo en un dormitorio en cuestión de minutos.Dacia-Jogger-InNature-2

El pack incluye una cama de dos plazas que se abre sola en menos de dos minutos, una bandeja y un espacio de almacenamiento, y pesa menos de 50 kg con el colchón incluido. Además, el cliente puede adquirir el Pack Sleep al formalizar un pedido de nuevo Jogger o posteriormente al pedir las cajas de almacenamiento y el colchón por separado.

Una de las ventajas de este accesorio es la optimización del volumen de carga, ya que el pack Sleep queda oculto cuando se extiende el cubreequipaje, y el Jogger conserva sus cualidades de turismo de 5 plazas. La zona cubierta por el colchón es confortable, con 190 cm de largo y hasta 130 cm de ancho a la altura de las puertas traseras gracias a unos resaltes deslizantes, y la distancia al techo, de 60 cm como mínimo, ofrece un espacio generoso.

Dacia-Jogger-InNature-1

Además, se pueden adquirir dos accesorios disponibles para completar el pack Sleep InNature Dacia: estores opacos para todos los cristales que garantizan oscuridad e intimidad, y una tienda de campaña exterior que puede unirse a la parte trasera del Jogger cuando la puerta del maletero está abierta, ofreciendo así un refugio nómada más amplio.

En resumen, con el pack Sleep, el nuevo Dacia Jogger se convierte en el vehículo camper más accesible del mercado, disponible con la nueva motorización HYBRID 140, y es una opción perfecta para aquellos que buscan aventura, viajes en familia al aire libre, libertad y momentos compartidos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.