El Gran Premio de Arabia Saudí de F1 2023 es uno de los eventos más esperados en el mundo del automovilismo. Los mejores pilotos del mundo compiten en este desafiante circuito, mientras que los fanáticos de la Fórmula 1 de todo el mundo se preparan para seguir la carrera en vivo. Si eres uno de ellos, aquí te ofrecemos todos los detalles sobre los horarios y dónde ver la carrera.

El Gran Premio de Arabia Saudí de F1 2023 se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo de 2023 en el circuito de Jeddah. La carrera se podrá ver en televisión en los canales de deportes de muchos países. Por ejemplo, en España, el Gran Premio de Arabia Saudí se transmitirá en vivo en el canal Movistar F1. En el Reino Unido, la carrera se emitirá en Sky Sports F1 y en la BBC. En Estados Unidos, los fanáticos de la Fórmula 1 podrán ver la carrera en vivo en ESPN.

Además de la televisión, también existen varias opciones para ver la carrera en línea. En la mayoría de los casos, los mismos canales de televisión que transmiten la carrera en vivo también ofrecen la opción de verla en línea a través de sus sitios web o aplicaciones móviles. Además, existe la plataforma de transmisión en línea F1 TV, que ofrece una variedad de opciones de suscripción para ver la carrera en vivo y otros eventos de Fórmula 1.

Si no puedes seguir la carrera en vivo, existen opciones para verla en diferido. La mayoría de los canales de televisión que transmiten la carrera también ofrecen la opción de verla en diferido en sus sitios web o aplicaciones móviles. Además, la plataforma F1 TV también ofrece la posibilidad de ver las carreras en diferido.

En cuanto a los horarios, aquí te ofrecemos una tabla con los horarios aproximados del Gran Premio de Arabia Saudí de F1 2023:

DíaEventoHorario (hora España)
Viernes, 17 de marzoEntrenamientos libres 113:30 – 14:30
Viernes, 17 de marzoEntrenamientos libres 217:00 – 18:00
Sábado, 18 de marzoEntrenamientos libres 314:00 – 15:00
Sábado, 18 de marzoClasificación17:00 – 18:00
Domingo, 19 de marzoCarrera15:00 – 17:00

Es importante tener en cuenta que estos horarios son aproximados y pueden estar sujetos a cambios. Además, estos horarios corresponden a la hora local de Arabia Saudí, por lo que es posible que debas ajustarlos según tu ubicación geográfica.

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.