Si vives en Navarra y tienes un Volkswagen estás de suerte. Hoy os vamos a mostrar los servicios con los que cuenta Iruña Motor, servicio oficial de Volkswagen en Pamplona. Aunque también ofrecen asistencia a vehículos de otros fabricantes, al ser un taller de la marca podremos tener la tranquilidad de que las piezas instaladas serán las recomendadas por la firma alemana, y suponemos que el trato y el servicio ofrecido serán los mejores, tanto para el usuario, como para el vehículo de éste. 

Aunque entraremos en detalle en algunos de los servicios que Iruña Motor ofrece a todos los usuarios de Pamplona, el amplio catálogo de facilidades para los clientes es el siguiente: Taller de chapa y pintura, cita previa de taller, taller mecánico, ofertas de modelos Volkswagen, coche de sustitución desde 20€ al día, recambios Volkswagen, accesorios Volkswagen y financiación.

Cita previa en Taller Volkswagen

Por lo general, los servicios oficiales de los fabricantes suelen brindar un catálogo más amplio de facilidades para el usuario, además de contar e instalar con componentes oficiales propios de las marcas. Por ejemplo, Iruña Motor cuenta con servicio de cita previa de taller Volkswagen. Pedir una cita es tan fácil como entrar en la web, indicar nuestros datos personales, los datos de nuestro vehículo, como el modelo y la matrícula, elegir el servicio que se quiere realizar (revisión de aceite, revisión de aire acondicionado o revisión por kilometraje) y seleccionar la fecha y la hora para realizar la inspección. Como puedes comprobar, todo son facilidades a la hora de realizar la revisión de tu vehículo.

Cambio de neumáticos con seguro incluido

Aunque en la zona centro y sur de la península el ambiente suele ser más estable en épocas de invierno y otoño, los usuarios del norte están obligados por las inclemencias meteorológicas a cambiar sus neumáticos de cara a los cambios de tiempo, ya que no es lo mismo utilizar un neumático que evacue mejor la lluvia y la nieve, a uno que esté específicamente diseñado para las buenas temperaturas que deja el verano en nuestro país.

Es por ello que Iruña Motor, servicio oficial Volkswagen en Pamplona, pone a disposición de los usuarios de un modelo de la firma alemana, una oferta en el servicio de cambio de neumáticos destinado a aquellos usuarios que se quieran beneficiar de un buen precio a la hora de cambiar los neumáticos, con el seguro para las gomas incluido en el precio. Entre ellos, encontramos primeras marcas como Bridgestone y Continental.

Conclusión

Llevar tu coche a un taller oficial es asegurar la tranquilidad de saber que se utilizarán siempre los componentes más indicados, los utilizados por la marca, para la reparación o la revisión de tu vehículo. Por otro lado, este tipo de establecimientos oficiales brindan a los usuarios de más servicios vinculados a su vehículo que uno genérico.

Así que ya sabes, si buscas un taller Volkswagen en Pamplona y estás interesado en realizar una revisión para tu Volkswagen en Navarra o necesitas cambiar tus neumáticos, Iruña Motor puede ser una gran opción.

Artículo patrocinado

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.