BMW ha anunciado el lanzamiento del primer BMW XM, un modelo que promete ser el pionero del máximo rendimiento deportivo con propulsión electrificada. Además, la marca ha apostado por personalidades influyentes para promocionar el lanzamiento al mercado del vehículo, siendo Naomi Campbell la primera elegida en presentar el primer BMW XM eléctrico.

Con ella como cocreadora, la comunicación mundial para el lanzamiento al mercado del BMW XM bajo el lema «Atrévete a ser tú» se centra en una nueva dimensión de presencia segura de sí misma, estilo de vida expresivo e individualidad asegurada. Naomi Campbell, modelo, actriz e innovadora, pertenece a ese selecto círculo de estrellas de las pasarelas para las que se inventó el término supermodelo. Además de su carrera en las pasarelas, Naomi Campbell ha tenido éxito como actriz, diseñadora y empresaria. También apoya a diversas organizaciones benéficas, incluida su nueva iniciativa EMERGE para promover los talentos creativos del mañana.

Naomi-Campbell-BMW-2

El primer BMW XM hace una declaración de diseño extravagante, pero también promete un rendimiento impresionante. Los datos de consumo de combustible combinado y de energía son de 1,7 – 1,6 litros/100 km y 34,5 – 33,0 kWh/100 km, respectivamente, con emisiones combinadas de CO2 de 39 – 35 g/km según el WLTP.

Con Naomi Campbell como imagen de la campaña publicitaria, BMW está apostando por una personalidad que se identifica con el lema «Atrévete a ser tú» y que ha demostrado ser una defensora comprometida del cambio social y la diversidad en el mundo de la moda. Su fuerte sentido de la estética y el diseño serán clave para presentar un modelo único del BMW XM diseñado por ella.

Así,BMW ha dado un gran paso en la electrificación de sus modelos con el lanzamiento del primer BMW XM. Además, la marca ha elegido a una personalidad influyente como Naomi Campbell para promocionar el vehículo y atraer a un público diverso que se identifique con el lema «Atrévete a ser tú». El BMW XM promete un rendimiento impresionante, lo que seguramente atraerá a los amantes de los vehículos deportivos con propulsión electrificada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.