Kia ha lanzado un teaser para un nuevo deportivo secreto que probablemente se presentará en el Salón del automóvil de Detroit en 2017.

KIA se está preparando para el lanzamiento de un nuevo deportivo, que probablemente será el KIA GT. Un debut oficial que tendrá lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Norte América, en Detroit.

El fabricante surcoreano está siendo extremadamente tímido con su nuevo modelo, pero ha lanzado una web dedicada exclusivamente para el teaser, que promete ser actualizada regularmente con vídeos e imágenes hasta que el coche se revele públicamente la noche antes de que el 2017 Detroit Motor Show abra sus puertas.

Kia ya ha demostrado su ambición de desarrollar una berlina deportiva con el Concept GT4 Stinger, que debutó en Detroit en 2014.

https://youtu.be/4p__3tykDOo

El nuevo KIA GT y todo el teaser que lo rodea representa la imagen de las ambiciones de Kia por ascender en la industria automotriz y ocupar un sector más premium del mercado, algo que ha empezado a hacer con coches como el Sportage y el último Optima.

«La curva hacia adelante es todo potencial, el potencial de recortar cada ápice y consumir cada recta.» Tomar cada giro y girar con agilidad, velocidad y diseño progresivo», dice la compañía en el vídeo lanzado como promoción para su nuevo modelo.

El primer video teaser para la elaborada revelación del KIA GT tiene lugar en Nurburgring. No hay mucho que distinguir aparte de los instrumentos del coche y el sonido de su sistema de escape. Sin embargo, la presencia del coche en el sagrado circuito alemán es una seria declaración de intenciones de Kia.

Por ahora, el vídeo y la escasa información publicada en el sitio web dedicado de Kia es todo lo que sabemos, pero la firma promete nuevos teasers a lo largo de diciembre, así que pronto os traeremos más información.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.