Volkswagen Group España Distribución, así pasará a llamarse el actual Volkswagen-Audi España para adecuarse a las compañías europeas del Grupo Volkswagen. Está previsto que para finales de 2017 esté completado este proceso de modificación de la denominación social.

El grupo Volkswagen-Audi España es el primer distribuidor de automóviles del país. Este cambio de nombre por parte del distribuidor responde a adecuarse a las compañías europeas del grupo alemán, como podemos ver en Francia, Volkswagen Group France o en Italia, Volkswagen Group Italia. Aquí en España pasará a llamarse Volkswagen Group España Distribución (VGED). El cambio se espera que esté finalizado a principios de 2017.

La modificación del nombre no tiene implicaciones sobre el objeto social de la empresa ni sobre su actividad, que sigue siendo la distribución de las marcas del grupo, Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comcerciales en Península y Baleares. Tampoco influye en la ubicación de la sede de la compañía en España.

volkswagen-group-espana-distribucion-vged

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.