Este prototipo se ha hecho público tras su presentación en el pasado Salón del automóvil de Ginebra. Se trata de la versión de producción del sedán de lujo GT creado por el departamento AMG de Mercedes-Benz.

El diseño se deriva de las líneas atractivas del coche deportivo GT, aunque los faros adquieren una forma más angular y la longitud de la campana se ha acortado. Por supuesto, la distancia entre ejes también ha aumentado y estará disponible con puertas traseras.

Mercedes-AMG GT Concept, 2017 salón del automóvil de GinebraPara evitar instalar un vistoso alerón que perjudique el precioso diseño del prototipo los diseñadores han optado por modificar la línea trasera para crear una forma con del perfil para pegar a las ruedas traseras al suelo.

Los  utilizar una versión alargada de la arquitectura tridimensional de aluminio del coche deportivo de GT, el sedán es más probable que montar en la arquitectura ARM rueda trasera de la unidad común a los modelos regulares de Mercedes-Benz como la última C y E-Class. Es posible AMG hará modificaciones para fortalecer la arquitectura y tal vez reducir algo de peso.

Mercedes-AMG GT Concept, 2017 salón del automóvil de Ginebra

Bajo el capó se sentará de AMG doble turbo de 4.0 litros V-8 entrega en el entorno de 500 caballos de fuerza familiar. No esperamos que el sistema híbrido previamente en el concepto de que esté disponible en el lanzamiento. El sistema, que los pares de la V-8 con un motor eléctrico montado en la parte trasera, proporciona 805 hp y por lo tanto es probable que se reserva para una variante tope de gama.

Saldrá a la venta en el año 2019. Será uno de los modelos emblema de AMG,  junto con el deportivo AMG GT. Respecto a su precio no se ha anunciado ninguna cifra, pero no será barato.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.