Bugatti nos sorprendió el otro día con el anuncio de un nuevo modelo para su gama, el Bugatti Divo. Será el Bugatti más radical hasta la fecha con un precio de salida de unos 5 millones de euros… Una locura a la que muy pocos podrán optar.

Bugatti nos cuenta que el objetivo ha sido crear un deportivo más radical, más ligero, capaz de lidiar con fuerzas G enormes, y con una aerodinámica espectacular. Dice Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti, que “la felicidad no está alrededor de las curvas, sino que está en la propia curva, y que el Bugatti Divo ha sido creado precisamente para las curvas”. Toda una declaración de intenciones.

Muchos os estaréis preguntando el por qué del nombre, Bugatti rinde homenaje al piloto francés Albert Divo, que a finales de los años veinte ganó en dos ocasiones en la Targa Florio, en las sinuosas carreteras de Sicilia. Bugatti ha querido recordar al vencedor de esta famosa carrera empleando su apellido para este deportivo, que según nos cuenta Bugatti, quiere también rememorar décadas de historia como carroceros de coches de lujo y deportivos, producidos artesanalmente.

Además será un modelo súper exclusivo que estará limitado a 40 unidades, todavía desconocemos su aspecto y su parte mecánica, según nos dice Bugatti la presentación será el 24 de agosto. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.