Puede parecer mentira, pero en pleno 2022 hay determinadas búsquedas que pueden ser un completo rompecabezas. En el listado de búsquedas difíciles podemos encontrar los inmuebles en grandes ciudades, los números de la lotería o…piezas de desguace para tu coche.

Parece impensable, pero el servidor que escribe estas líneas se ha visto envuelto en esta búsqueda y puede corroborar lo difícil que es encontrar determinadas piezas para un automóvil, especialmente si este ya tiene una fecha de producción que está más cercana a alunizaje de Armstrong que al paso al euro de la Eurozona. 

opel-adam-s

La búsqueda de piezas de automóvil, especialmente si deseas que sean originales o de vehículos de desguace, es realmente difícil. Es por ello que hoy os traemos una pequeña ayuda para aquellos que estén envueltos en semejante tarea. Si además de esto, estáis buscando comprar un motor Opel usado, os daremos una pequeña ayuda.

Existen infinidad de páginas web en la que comprar recambios para nuestro vehículo. Algunas son bastante conocidas y se encargan principalmente en la venta de recambios procedentes de mercados asiáticos, especializados en productos baratos. A primer vistazo puede parecer una buena opción, pero al final, lo barato sale caro. Es por ello que desde MonkyCars os recomendamos la compra de piezas de desguace, las cuales, si están en buen estado, su fabricación y calidad de componentes, la mayoría de las veces, será superior a recambios «copia».

Hoy os recomendamos Desguazon. Esta web, especializada en piezas de desguace permite a los usuarios introducir los datos de su vehículo y rápidamente, sin necesidad de pulsar ningún botón adicional, encuentra las piezas que busques. Así de fácil. Entrando en Desguazon.es tendremos una gran cantidad de piezas de repuestos de desguace con las que poder poner a punto nuestro vehículo.

opel-insignia

Como muchos sabréis, mi vehículo es un Volkswagen Golf Mk.II GTI, y no me ha sido difícil encontrar muchos componentes que necesitaba para poner a punto mi vehículo, especialmente del interior, ya que después de 31 años en funcionamiento, su desgaste es evidente. Encontrar estas piezas no me ha llevado más de 2 minutos, y su gestión ha sido muy sencilla, agregas al carrito, pasas por caja, introduces correo electrónico, nombre y apellidos, número de teléfono y dirección, y nada más.

Por otro lado, como comenté al inicio del artículo, os esperaba una sorpresa para aquellos usuarios que estáis buscando la compra de un motor Opel usado. Para vosotros existe MotoresDYG, una página web dedicada exclusivamente a la venta de motores para diversas marcas. En ella, como en Desguazon.es, únicamente será necesario buscar el modelo de tu vehículo y acceder a un amplio listado de todos los motores de disponibles para él. Estoy seguro que comprar un motor para Opel usado nunca ha sido tan sencillo.

Una vez encontrado el motor que más se ajuste a tus necesidades, tendrás que solicitar un presupuesto para el mismo, y los empleados de MotoresDYG se encargarán de enviar una respuesta de la forma más inmediata posible. Con esto, los usuarios se ahorran el tener que ir a un desguace, perdiendo tiempo y dinero. Toda la comodidad de buscar productos en la web, y sin necesidad de transportar por tus propios medios una pieza como el motor de un vehículo, que suele pesar cientos de kilogramos.

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.