En CUPRA este febrero no sólo han celebrado San Valentín si no que, además, el día 22 celebran su primer aniversario como marca independizada de SEAT.

La forma elegida para celebrar esta importante fecha ha sido publicando una fotografía de lo que sería el primer vehículo creado específicamente por el equipo de desarrollo de CUPRA. Un prototipo del que no tenemos muchos detalles pero que quiere juntar las virtudes de los SUV y de los coches deportivos… Si es que eso es posible.

 

Este vehículo no es que hiciera falta, porque realmente no la hace. Nace como respuesta a esa gente que quiere tenerlo todo: un coche tipo SUV, de altas prestaciones, un diseño refinado y una experiencia de conducción exclusiva. Algo así como un Urus pero que destaque sobre los modelos generalistas.

Según ha descrito el consejero delegado de CUPRA podemos esperar algo así: “Este prototipo, que sintetiza los valores de CUPRA, es un coche especial, exclusivo, con un diseño espectacular y escultural que hace gala de sus prestaciones y transmite la energía presente en la marca para el desarrollo de la próxima generación de vehículos.

No tenemos más detalles que la foto que encabeza este artículo, pero las expectativas son bastante fuertes. Tendremos que esperar a conocer más detalles para hacernos una idea de lo que se está gestando en CUPRA. La idea de mezclar conceptos tan diferentes como son la deportividad y los SUV es algo que está de moda en estos días. Veremos cómo lo encajan los españoles, siendo este un segmento a la alza en nuestro país.

El tiempo nos dirá si este prototipo de CUPRA llega a buen puerto o acaba siendo un coche alto y grande… Relegado a cumplir la tortuosa misión de hacer exclusivamente desplazamientos en las ciudades o viajes en familia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.