El nuevo BMW X7 se coloca en el segmento más exclusivo de BMW y va a rivalizar, entre otros, con el nuevo Audi Q8. Se avecina una lucha de titanes.

Las nuevas fotos del BMW X7 vestido de camuflaje indican que la producción está muy cerca. Dará comienzo a finales de año y prácticamente nos aseguramos de tenerle como nuevo invitado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Por el momento, en BMW están centrados en someterle a una dura serie de pruebas para asegurar su dinamismo en cualquier circunstancia. Su eficacia ha sido probada sobre nieve y hielo en el círculo polar ártico, sobre la grava y arena del desierto de Sudáfrica y en las congestionadas calles de las grandes ciudades.

Las dimensiones del BMW X7 no van a ser desorbitadas y más bien se verá como un SUV que sobrepase por poco los 5 metros de longitud, eso sí, con una distancia entre ejes de unos 3 metros. El espacio interior apunta a ser muy amplio y su diseño exterior imponente. El habitáculo contará con la misma instrumentación totalmente digital que el BMW Serie 8, denominada Live Cockpit.

Con respecto a las motorizaciones sabemos que algunas serán las mismas del BMW X5: el seis cilindros de gasolina con 340 caballos y los diésel de 265 y 400 caballos. El más potente será un nuevo V8 biturbo de 4,4 litros con cambio automático de 8 relaciones y tracción total xDrive.

Para más adelante veremos si se deciden por implementar una variante híbrida enchufable, así como una versión M Performance. A finales de noviembre conoceremos todos los detalles de este modelo en el Salón de Los Ángeles.

Este nuevo BMW X7 será construido en la fábrica de Spartanburg, ubicada en el estado de Carolina del Sur.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.