La compañía alemana Novitec ha decidido sacar un kit para el Lamborghini Huracán Performante, mecánicamente no tendrá cambios, seguirá propulsado por un motor V10 de 5.2 litros que rinde una potencia de 640cv.

Novitec Torado está especializado en la mejora y preparación de vehículos de alta gama como Ferrari, Lamborghini… Hoy os presentamos la última bestia que han creado, el Lamborghini Huracán Performante Novitec, si ya de serie el coche tiene unas prestaciones y un rendimiento extraordinario, Novitec ha querido ir mas allá.

El principal objetivo de este kit es mejorar la eficiencia aerodinámica y el rendimiento del Huracán Performante, para ello hicieron varias pruebas en un túnel de viento, todos los componentes del kit han sido elaborados en fibra de carbono para ahorrar peso. En la parte delantera del vehículo encontramos un nuevo spoiler y unos extensores para las entradas de aire laterales. También se ofrece la posibilidad de instalar una nueva cubierta para el motor. Las nuevas branquias delanteras situadas justo encima de los pasos de rueda remarcan el carácter agresivo del vehículo.

Por otra parte, la altura del Lamborghini Huracán Performante se ha reducido en 35 milímetros, gracias a los nuevos amortiguadores deportivos que han sido instalados. A ello debemos sumar las nuevas llantas forjadas Novitec NL3 de 20 y 21 pulgadas (eje delantero y trasero) envueltas por unos neumáticos Pirelli P-Zero de alto rendimiento.

Novitec también ofrecerá la posibilidad de ponerle diferentes sistemas de escape deportivo elaborados en acero inoxidable.Todavía no tenemos imágenes del interior, pero Novitec nos asegura que el cliente podrá elegir los tapizados en piel o alcántara prácticamente en el color que el desee, con la posibilidad de tener unas alfombrillas exclusivas.

En cuanto al apartado mecánico no hay novedades, por lo tanto, el Lamborghini Huracán Performante sigue teniendo las primeras cifras de potencia y prestaciones. Partimos de un motor V10 de 5.2 litros con 640 CV y 600 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática LDF de doble embrague con siete velocidades y un sistema de tracción total permanente. Una autentica locura, según nos dice Lamborghini tiene uno de los cambios de marcha más rápido del mercado.

Gracias a esta mecánica, el Lamborghini Huracán Performante preparado por Novitec acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Por otra parte y no menos relevante, señalar que fija un consumo medio de 14,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 342 g/km.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.