Renault ha sorprendido en el Salón del automóvil de París, centrándose en una movilidad sostenible y compartida para el futuro. Los conceptos de los vehículos robotizados EZ han sido los protagonistas.

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En un mundo donde los vehículos compartidos y sostenibles son el futuro debido a los problemas de contaminación climática, Renault ha dado un golpe sobre la mesa encabezando un panorama de futuro cada vez más complicado. Los tres concept cars, todos robotizados, son:

  • EZ-ULTIMO: quiere conseguir una experiencia de movilidad que no hemos visto al momento.
  • EZ-PRO: para todos los profesionales encargados de la distribución.
  • EZ-GO: destinado a una movilidad urbana compartida.

Estos vehículos son los encargados de dar el primer paso en un camino no andado, donde una experiencia de calidad superior reinventa una era en la que la comodidad en los desplazamientos se ha vuelto una prioridad.

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Renault ha presentado el nuevo Kadjar

Renault ha aprovechado para desvelar un nuevo Kadjar más dinámico y confortable. El modelo sigue siendo un SUV, con un estilo más moderno y atractivo, ganando en sofisticación. El diseño del habitáculo se ha rediseñado para hacerlo más agradable en una conducción cotidiana.

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Dos nuevas motorizaciones para el Renault Kadjar

Una gasolina de 1.3 litros con filtro de partículas, cumpliendo los nuevos estándares anticontaminación, rinde 140 y 160 cv.

El diésel dispondrá de los últimos sistemas de reducción de partículas nocivas para el medio ambiente. Se ofrecen dos versiones, una 1.5 litros con 115 cv y una 1.7 litros con 150 cv.

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Renault ZOE Iconic, la serie limitada del superventas eléctrico Galo

Desde que se comercializó allá por el 2012, ya van -nada más y nada menos- que 110.000 unidades vendidas, siendo una referencia en el mercado de vehículos eléctricos. Contará con tapicería exclusiva en tonos grises, a juego con el color de la carrocería. Destacan unas llantas de aluminio de 17 pulgadas y un suelo de maletero que permitirá guardar los cables, otorgando una mayor capacidad de carga. La autonomía del ZOE es de 300 km reales.

Se ha lanzado en primicia una aplicación para smartphones que nos ayudará a planificar trayectos largos. Contará el tiempo total que tardaremos en hacerlo, teniendo en cuenta el tiempo invertido en el trayecto más el necesario para cargar la batería, guiándonos al punto de carga más apropiado.

Nuevas soluciones de «carsharing» de mano de Renault.

Es innegable que el “carsharing” ha evolucionado exponencialmente entre los clientes europeos, ahí es donde Renault ha encontrado un filón. Con 5000 Renault ZOE circulando por las calles de 8 grandes ciudades, Renault es el líder de este sector. En 2019 dispondrán de 2000 vehículos eléctricos a los que los franceses podrán acceder a través de las distintas plataformas de “carsharing”.

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