El pasado jueves 8 de febrero, el Grupo Tayre automoción inauguró sus nuevos concesionarios de Jeep, Alfa Romeo y Maserati en Majadahonda y nosotros tuvimos la suerte de asistir.

Se abre un nuevo espacio con exposición y venta, dotado de la última tecnología, que además contará con los modelos más exclusivos de dichas marcas, como el nuevo Alfa Romeo Guilia Qv, el nuevo Maserati Gran Turismo Mc Stradale o el Jeep Grand Cherokee.

https://youtu.be/9WtFny8mzN0

En esta inauguración pudimos ver varias versiones del Alfa Romeo Guilia. Allí estaba el Guilia Q4 que cuenta con un motor que rinde 280 cv, con tracción total y cambio automático. Sin duda, una gran berlina premium donde las haya. Su precio ronda los 60 mil euros.

Además contaban con la versión más deportiva, el Guilia QV, con motor de 510 cv, tracción total y cambio automático. Para mí , que he tenido la suerte de disfrutarlo en carretera, es uno de los mejores coches que hay ahora mismo en el mercado. Es difícil encontrar tanta potencia y equipamiento por ese precio, unos 89 mil euros.

También fue presentado el nuevo Alfa Romeo Stelvio Qv, el Suv mas rápido del mundo. Con un tiempo, en el circuito alemán de Nurburgring, de 7 minutos 51 segundos 7 décimas, es sin duda una marca espectacular para un coche de este segmento.

Este modelo cuenta con un motor V6 biturbo que rinde una potencia de 510Cv, tracción total y un cambio automático de 8 velocidades. Su precio parte de los 104 mil euros.

En cuanto a  Maserati, el modelo más espectacular que tenían era el nuevo Gran turismo S Mc Stradale, la versión más deportiva del Gran turismo, con una configuración que nos dejó con la boca abierta.

Cuenta con un motor V8 , que rinde una potencia de 460 Cv, alcanza una velocidad máxima de 300 km\h y acelera de 0 a 100 en tan solo 4,7 segundos. Sin duda, fue uno de los que más me sorprendió en la inauguración.

Por último, por parte de Jeep pudimos ver modelos como el nuevo Wrangler, un autentico juguete para todos aquellos que les guste recorrer rutas por caminos de tierra, inspirado en la segunda guerra mundial este modelo sigue fiel a su estilo.

Este coche cuenta con un motor de 4 cilindros en linea que rinden una potencia de 200Cv, su consumo es de 9 litros a los 100 kilómetros y su precio arranca desde los 43 mil euros.

 

El nuevo Jeep Grand Cherokee con un diseño exterior confiado y elegante que destila fuerza desde cada ángulo. El Grand Cherokee ofrece un nuevo aspecto, más premium, incluyendo una nueva parrilla y paragolpes delantero, nuevo diseño de llantas y faros antiniebla.

Cuenta con un motor V6 de 190Cv, tiene un consumo medio de 7 litros a los 100 kilómetros y su precio esta a partir de los 58 mil euros.

https://youtu.be/9GGGbnDOvZI

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.