Toyota ha presentado el Corolla hybrid Touring Sports, la variante familiar del nuevo Corolla. Hará su debut entre el 4 y el 14 de octubre en el Salón del Automóvil de París.

Toyota Corolla hybrid Touring Sports

El Corolla hybrid Touring Sports seguirá siendo fiel reflejo de la ideología de Toyota incorporando dos opciones de motorizaciones híbridas: 1.8 litros de 122 CV y otra 2.0 de 180 CV. El motor 2.0 es una alternativa que no vamos a encontrar en ningún modelo del mismo segmento; ningún otro nos ofrece un nivel tan bajo de consumos y emisiones con tan buenas prestaciones.

El sistema híbrido del motor 1.8 nos ofrece, como siempre, un funcionamiento silencioso, buena respuesta y una tecnología eléctrica autorecargable con poco coste de mantenimiento. El híbrido de 2.0 litros añade una estabilidad, un placer de conducción y unos niveles de confort superiores; todo gracias a una nueva plataforma desarrollada por Toyota y distinta a la del 1.8 litros.

Toyota Corolla hybrid Touring Sports

Los nuevos Corolla han sufrido un reajuste en la suspensión trasera, mejorando el tacto de conducción. Reestructurando diversos puntos de vehículo se ha logrado un centro de gravedad bastante bajo, traduciéndose en mayor estabilidad.

Se ofrecerá una buena cantidad de tecnología premium, como un equipo de sonido JBL GreenEdge y la recarga inalámbrica para móviles. Estas tecnologías formarán parte del equipamiento de serie en gran parte de la gama, aunque en algunos serán únicamente opcionales.

EXTERIOR

Bélgica ha sido el sitio elegido para diseñar un coche que apunta al mercado europeo. Podemos apreciar una clara diferencia con la versión compacta, ya que la carrocería ha sido montada sobre una nueva plataforma. Convirtiéndolo en un modelo distinto.

Toyota Corolla hybrid Touring Sports

La parte trasera aporta carácter gracias a la buena conjugación de unos faros LED, una luneta muy inclinada y una fuerte sensación de anchura. En la parte delantera vemos una clara herencia de modelos anteriores de la gama, sin embargo, en la parte trasera encontramos una imagen completamente nueva de Toyota. El paragolpes trasero está muy trabajado y le otorga una personalidad propia.

INTERIOR

En el nuevo Corolla hybrid Touring Sports encontramos un interior donde los diseñadores han prestado especial atención por los detalles. Todo para satisfacer a un mercado tan detallista como el europeo. El ambiente es espacioso y moderno. La armonía entre colores, acabados y texturas ofrece un exquisito nivel de calidad a simple vista.

La distancia entre ejes ha sido aumentada, proporcionando el mayor espacio de la categoría para las piernas de los pasajeros traseros. La amplia separación entre asientos delanteros y traseros también otorgan una mayor amplitud. El maletero cuenta con casi 600 litros de capacidad y, además, incorpora accesorios para darle mayor funcionabilidad.

Toyota Corolla hybrid Touring Sports

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.