Hoy, 31 de agosto de 2016, ha comenzado la producción del nuevo Mokka X en la planta de Figueruelas (Zaragoza). Como ya es tradición, el presidente y consejero delegado del grupo Opel, Karl Thomas Neumann, acudirá a la factoría para ver salir la primera unidad y conducirla.

La versión X del Mokka, el SUV de segmento B de la compañía alemana, cuenta con una silueta más ancha en la parte exterior y un sistema doble de luces diurnas con tecnología LED que lo hacen diferenciarse de su versión «normal». Además, posee más contenido que equipamiento y entre otros aspectos, tiene unos asientos deportivos ergonómicos como extra certificados por la organización alemana AGR.

En los elementos de seguridad cuenta con detector de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril, indicador de distancia de seguridad y alerta de colisión frontal, entre otros.

 

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.