Si, como lo oís (o mejor dicho, leéis), la lluvia ha borrado las líneas de algunas calles de Madrid.

Aunque varios medios apuntan que podría tratarse de jabón del servicio de limpieza municipal, varios testigos relatan que se trataría de pintura reciente. 

Así se podían ver algunas calles de Madrid, teñidas de blanco, y es que el primer aguacero que ha azotado fuertemente la península en este martes y 13 ha traído algunas consecuencias, y esta es otra más de ellas. Pero es curioso ver como, lo que en un principio parecía jabón, se extendía por toda la calzada, despejando las dudas y, aunque parezca increíble, la pintura de la calzada se estaba diluyendo debido a la lluvia.

Aunque todavía gente podría mantener que se trataría de jabón o algún producto químico de limpieza de los servicios de limpieza municipales, fuentes directas señalan que recientemente en la avenida Cardenal Herrera Oria, se llevó a cabo la renovación de la pintura de las líneas, y que tras la lluvia, han desaparecido completamente. Aquí podemos ver tal suceso:

img_0185

Todavía no hay ninguna confirmación oficial por parte del Ayuntamiento de Madrid, aunque suponemos que no tardará mucho en aparecer algún comunicado por parte del consistorio aclarando dicha situación tan curiosa. Aún con todo, sea lo que sea ese producto químico que ayer fluía por algunas calles madrileñas, resulta peligroso, especialmente para los motociclistas y ciclistas de la capital.

Esperemos que todo se solucione pronto, con un comunicado oficial de por medio, y que no haya ningún herido debido a esta curiosa situación.

marcas-viales-madrid

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.