Fue la semana pasada cuando la marca de Sant’Agata Bolognese, Lamborghini, alcanzó la gran cifra de 5.000 unidades fabricadas de uno de sus modelos más radicales, el Lamborghini Aventador. La cifra se ha alcanzado 55 semanas después del lanzamiento de este superdeportivo, y aunque creemos que la mayor parte de estos coches han acabado en suelo de los E.A.U. (Emiratos Arabes Unidos para los amigos) es un gran logro por parte de la marca italiana. El Aventador número 5.000 es un Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster acabado en Rosso Bia, que irá destinado al mercado italiano.

En comparación con otros modelos, del Lamborghini Murciélago se construyeron 4.099 unidades a lo largo de los 9 años que estuvo en fabricación. No hay que olvidar que este gran logro de la marca italiana se ha gestado en poco más de 1 año.

En estas 5.000 unidades están incluidas ediciones especiales o limitadas del modelo, como lo son el Lamborghini Aventador J o el Lamborghini Centenario LP770-4.

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.