BMW Concept X2, así se llama la sorpresa que BMW tenía preparada en París. El X2 es un SUV del segmento B, es decir, combina las bondades de un todocamino con un imagen urbanita, y llegará al mercado probablemente entre 2017 y 2018.

El Concept X2 ha sido la gran sorpresa de la marca bávara en el Salón del Automóvil de París, que hoy ha abierto sus puertas a la prensa. De momento, como su propio nombre nos indica, es un prototipo y nos adelanta lo que será la línea de diseño de la marca para la próxima generación. Si nos fijamos bien, el frontal se asemeja algo al del BMW 2002 Hommage Concept, así que el X2 solo verifica que seguirán dicha línea para modelos posteriores. Todo esto, claro, si el futuro BMW X2 mantiene las características de diseño que presenta este Concept X2, algo que será bastante probable.

«El BMW Concept X2 es el vehículo ideal para aquellas personas activas que buscan la combinación perfecta de placer y funcionalidad» ha dicho Adrian van Hooydonk, director de diseño de BMW.

Como bien dice BMW, el Concept X2 fusiona dos ideas aparentemente contradictorias: la de la versatilidad de un todocamino con la imagen propia de un vehículo con un marcado carácter deportivo. Y de hecho, incorpora molduras de protección en negro y grandes neumáticos mixtos, todo combinado con una carrocería más alargada y baja de lo habitual para el segmento.

Por tanto, este BMW Concept X2 se suma a la gama X de BMW, que ya cuenta con 5 integrantes y un posible 7 (contando el BMW Concept X2) que podría ser el BMW X7…Nunca se sabe viniendo de BMW.

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.