La gama del Porsche Macan se amplía con una versión básica que equipa un motor de cuatro cilindros. Este motor tiene una potencia de 252 CV entre las 5000 y 6800 revoluciones por minuto, y ofrece un par motor de 370 Nm entre las 1600 y las 4500 rpm. Es un 2.0 litros, con una presión de sobrealimentación de hasta 2 bar con un intercooler del aire de admisión, inyección directa de gasolina además de tiempos de apertura de válvulas variables, con el sistema VarioCam Plus, el cual adapta la posición de los árboles de levas para admisión y escape.

Aunque es el Porsche Macan más barato, sus prestaciones están a la altura de los deportivos, ya que con un cambio PDK de doble embrague y 7 velocidades, alcanza los 100 km/h desde parado en tan solo 6,7 segundos, fijando su velocidad máxima en 229 km/h, y con un consumo medio de 7,4 l/100 km.

El precio del Macan más barato parte desde los 63.180 euros, incorporando el control de tracción Porsche Traction Management (PTM) y el sistema de tracción a la 4 ruedas activo, además de los elementos incluidos en el Macan S: asientos confort con Alcántara y ocho reglajes eléctricos, portón trasero eléctrico, Porsche Communication Management (PCM), llantas de aleación de 18 pulgadas y avisador de cambio involuntario de carril.

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Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

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