[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_post_title admin_label=»Título de publicación» title=»on» meta=»on» author=»off» date=»on» categories=»off» comments=»off» featured_image=»off» featured_placement=»below» parallax_effect=»on» parallax_method=»on» text_orientation=»left» text_color=»dark» text_background=»off» text_bg_color=»rgba(255,255,255,0.9)» module_bg_color=»rgba(255,255,255,0)» title_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_post_title][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://i.gyazo.com/c08d70a680c5decd5f29da5d0b7a8d07.png» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»on» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Rimac Concept_S, es el superdeportivo eléctrico más radical presentado en el Salón de Ginebra 2016. Estéticamente, se diferencia del modelo en el que se basa, el Rimac Concept One, principalmente por su agresivo paquete aerodinámico, que añade multitud de apéndices y alerones para aumentar el apoyo a altas velocidades.

Con 1.380 CV y 1.800 Nm de par transmitidos a sus cuatro neumáticos, el Concept_S alcanza los 100 km/h desde parado en 2,5 segundos, de 0 a 200 km/h en 5,6 segundos e invierte 13,1 segundos en llegar a los 300 km/h desde 0; teniendo su velocidad punta fijada en 365 km/h. Esta elevada velocidad punta es posible porque este vehículo, en lugar de prescindir de una caja de cambios como la mayoría de eléctricos, incorpora una de doble embrague y dos velocidades.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://i.gyazo.com/63e9a061fdaee50bc057abccd6178971.png» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»on» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Además, el Rimac Concept_S también es 50 kg más ligero que el modelo en el que se basa. Equipa unas baterías de 82 kWh y, aunque no han publicado la autonomía, se cree que podría situarse por encima de los 400 kilómetros.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.