El CERA, siglas de Campeonato Español de Rally de Asfalto, contará en la próxima temporada con un nuevo modelo entre sus filas. El equipo madrileño SMC Junior Motorsport se convierte así en el primer equipo en contar con el Abarth 124 Rally, el nuevo coche italiano para el CERA.

Alvaro Muñiz Mora pilotará el Abarth 124 Rally en el CERA

El coche disputará la categoría R-GT, y estará pilotado por Álvaro Muñiz Mora, piloto gallego experto en la conducción de coches GT en el CERA como lo son el Lotus Exige o el Porsche 997 GT3, que aportará su experiencia, velocidad y calidad para trabajar en la evolución de este coche. Al ser un coche prácticamente nuevo en comparación con los ya probados Porsche que copan la categoría en la que tendrá que competir el 124 Rally, el objetivo de esta temporada será realizar un buen papel y dominar la categoría de dos ruedas motrices del campeonato, sin renuncia a algún scratch absoluto en algún tramo del campeonato.

Abarth, gracias al equipo SMC Junior Motorsport y a Afrasa, fabricante valenciano de fitosanitarios, como patrocinador principal, vuelve al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde lograron en 2007 un campeonato gracias al Abarth Punto S2000 y los campeonatos de 1978 y 1965, así como innumerables victorias individuales.

Además de todo esto, Abarth contará con un despliegue que acompañará a SMC Junior Motorsport a todas las pruebas del campeonato en el que se mostrarán modelos de la marca, test drives y un sinfín de sorpresas que serán comunicadas en la presentación oficial, antes del primer rally de la temporada.

Sin duda es una gran noticia que en el Campeonato de España de Rally de Asfalto podamos contar con un coche tan atrevido y emocionante como seguro es el Abarth 124 Rally, que hará las delicias de los Abarthisti y de los amantes de los coches de propulsión. ¿Quién había dicho que la R-GT estaba muerta?

https://youtu.be/hQ2csVvmwuY

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.