Desguaces EU

Probablemente muchas veces te hayas preguntado donde podrías encontrar una pieza para tu coche antiguo, la típica moldura, retrovisor, o hasta velocímetro…todo para que quede como a ti te gusta. O puede quizá, que tengas un coche nuevo y quieras ponerle algún añadido, por ejemplo un paquete deportivo, o alguna pieza de repuesto que arreglará ese golpe tonto que te diste hace mucho.

Hoy os voy a presentar una página web que sirve de guía de desguaces, es digámoslo así, como el Google de los desguaces. Y lo mejor es que no es únicamente para coche, sino que también encuentra desguaces de motos, camiones, tractores, autobuses o hasta barcos. 

Además no sólo sirve para encontrar desguaces en toda España, sino que también servirá de buscador de piezas, simplemente introduciendo tus datos y la pieza que necesiten, y ellos se pondrán en contacto contigo. También podremos vender directamente desde la página nuestro coche al desguace, solo con introducir nuestros y los datos del vehículo será suficiente.

Os voy a mostrar un poco su funcionamiento, aunque es bastante sencillo:

Una vez introducido el enlace de la página www.desguaces.eu es tan fácil como seleccionar una provincia de todas las que salen en el recuadro.

Desguaces.eu

Dentro de la provincia que hayamos elegido, nos mostrará todos los desguaces disponibles en nuestra provincia. Pinchando en cada uno de ellos, podremos ver su dirección, un teléfono de contacto y su ubicación en el mapa de Google. ¿Fácil no?

Recordad que no solo sirve para coches, sino que también tienen disponibles desguaces de motos, autobuses, tractores, camiones…y hasta barcos. Además, para que la búsqueda de nuestra pieza, si somos algo vagos para desplazarnos hasta el desguace, existe un menú de búsqueda rápida en el lateral izquierdo de la web, donde en cuestión de segundos, podremos encontrar esa pieza que tanto se nos resistía a cualquier desguace de nuestra provincia.

Post patrocinado.

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.