Opel On Star es un servicio que ofrece la marca, en la mayoría de sus vehículos para mejorar el confort y la seguridad de sus clientes. Si nuestro coche lo tiene equipado, veremos un botón azul en el retrovisor central para iniciarlo.

_mkp9717

Funcionamiento sencillo, utilidad extrema

Opel On Star funciona 24 horas al día los 7 días de la semana. Entre las funciones más interesantes destaca el bloqueo del vehículo en caso de robo, aviso de ambulancia y policía en caso de accidente y geolocalización del vehículo en todo momento. ¿Cuales de estas funciones serán las favoritas de los usuarios?

Según Opel España, durante 2016 los usuarios españoles han:

  • Descargado 62.000 destinos de navegación.
  • Buscado 117.000 veces su coche.
  • Encendido y apagado las luces a distancia 200.000 veces.
  • Necesitado 200 asistencias en carretera.
  • Sufrido 16 robos.
  • Ejecutado 16.000 diagnósticos del vehículo.

No está mal, pero sabemos que On Star puede hacer mucho más. Durante nuestras pruebas del Adam Slam y Adam S hemos usado intensivamente el servicio para descubrir las funciones más desconocidas. Si quieres descubrirlas te animamos a ver el vídeo entero:

Como habrás comprobado, On Star va mucho más allá de un simple botón para accidentes y robos. Si tienes un Opel con este servicio, disfrútalo. Aprovecha para reservar cenas en restaurantes, vuelos, consultar destinos y todo lo que se te ocurra, estarán encantados de ayudarte.

Sobre El Autor

Director y fundador

Ingeniero en Energía y Medio Ambiente. Miembro del equipo Formula Student URJC.

Artículos Relacionados