La primera unidad del nuevo Opel Zafira ha salido de la la linea de producción de la planta de Rüsslelsheim (Alemania).

Se trata de un Zafira de color rojo magma con el paquete OPC line, equipado con Sistema de Iluminación Adaptatifa AFL con tecnología LED y control de crucero adaptativo basado en radar. El nuevo Zafira es solo uno de los 29 modelos nuevos que Opel lanzará entre 2016 y 2020, los cuales renovarán toda la gama de su producto como ya hemos podido ver en los casos del Astra y el Mokka X.

En sus 17 años de existencia, Opel ha vendido más de 2,7 millones de unidades.

El Opel Zafira, el cual fue lanzado en 1999, siempre ha sido sinónimo de versatilidad y alto nivel de confort, gracias a su sistema de asientos denominado Flex7, nunca antes visto en monovolúmenes compactos. A día de hoy, Opel ha vendido más de 2,7 millones de unidades, y es un modelo muy apreciado tanto para familias como para profesionales que buscan versatilidad y espacio en largos desplazamientos.

article-opel-zafira-2016-fotos-datos-oficiales-574dae6d70407El nuevo modelo destaca por un sistema de chasis adaptativo con suspensión FlexRide, sistema IntelliLink de última generación los cuales serán compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, así como con uno de los puntos fuertes de la marca, el asistente personal OnStar y el WiFi 4G/LTE disponible para todos sus ocupantes, lo que puede hacer que en más de un caso los recorridos largos sean más amenos.

 

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.