La prueba de hoy es algo especial. Resulta que iba yo por mi casa un 28 de diciembre a lo que me he parado y he pensado…Por qué no llamo a Tesla España, ubicado en Paterna (Valencia) y les pregunto si me dejan durante una semana un Tesla Model S P85D. Os cuento como se sucedieron los hechos.

Corrí apresuradamente hacia mi móvil con la finalidad de llamar a Tesla España cuando me di cuenta de que…oh vaya!, no tenía el número de Tesla. Fue entonces cuando llamé a los chicos de Mercedes Madrid por si, por algún casual, podrían echarme una mano, y resultó que uno de ellos tenía el número del Jefe de Prensa de Tesla España.

Obviamente, no tardé ni un minuto en marcar el número que me dieron y preguntar si tenían un Model S de prueba. Pregunté por el Ludicrous, por eso de que en Monky Cars nos gusta probar los coches más potentes de cada gama (y a quién no, ¿eh?), pero me dijeron que tenían la flota muy comprometida y que tendría que esperar un tiempo. Comenté entonces al jefe de prensa si por casualidad tenían un P85D y cual fue mi sorpresa, tenían uno, ¡justo para esta semana! Sabía que Tesla era diferente a otras marcas, pero no sabía hasta que punto…Gracias Elon Musk, qué haría sin ti el mundo del automóvil.

En Paterna a veces nieva.

Raudo y veloz, cogí un tren hacia Valencia, mi Tesla me esperaba, el príncipe llegaba… (bueno, quizá ahí me he emocionado un poco). Llegué a Tesla España y al ver y montarme en ese maravilloso Model S P85D…que calidad de materiales, que porte, que estilo, que sonido…digo, que tablet, 12 pulgadas me dijeron que tenía, increíble.

Arranqué y me volví de nuevo a Madrid. Mañana toca devolverlo, pero creo que me lo voy a quedar, lo siento Tesla España.

Si quieres ver el análisis completo y el vídeo de 1 minuto resumiendo el Tesla P85D, pincha aquí!

Espero que hayáis pasado un buen día de los inocentes! 

 

Tesla Model S P85D: Evolución revolucionaria
Diseño10
Habitabilidad10
Rendimiento10
Equipamiento10
Consumo10
Precio10
A favor
  • Todo
En contra
  • Nada
10Puntuación

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.