Otra prueba a nivel nacional acogerá la capital madrileña, en este caso una subida de montaña siendo la última del calendario en la cual se podrían decidir los primeros puestos a día de hoy, ya que aún queda también la subida de Ordino – Arcalís (Andorra) el 10 y 11 de septiembre.

La última prueba se disputará los días 22 y 23 de octubre que tendrá lugar en la Sierra Oeste de Madrid, en la localidad de Santa María de la Alameda, donde se dará comienzo a la competición que partirá desde la carretera M-538 en el kilómetro 3, localizado en Santa María de la Alameda (estación), más adelante el tramo sigue por la carretera M-535 en el kilómetro 8, la cual forma parte de otras competiciones anteriores del ámbito regional  y finalizará en el kilómetro 9.

Hay que dar las gracias a los organizadores, los cuales son el Club Deportivo RS Sport por traer una prueba de este nivel a la comunidad de Madrid, la cual está bien situada, ya que es de ámbito nacional y se encuentra en el centro.

La primera foto corresponde con las ultimas curvas del pinar, y la segunda, es al comenzar el tramo el puente conocido como la chorrera.

IMG_20160811_204542 IMG_20160811_203804

Os dejamos también un vídeo del tramo.

https://www.youtube.com/watch?v=jN6_qwy3c2w

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.