El Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 es una de las carreras más emocionantes y esperadas del calendario anual de la Fórmula 1. Este año, la carrera tendrá lugar en el circuito urbano de Bakú, que cuenta con una combinación única de rectas largas, curvas cerradas y secciones estrechas que proporcionan una gran cantidad de oportunidades de adelantamiento y hacen que la carrera sea impredecible y emocionante hasta el final.

GP-Azerbaiyan-F1-2023-1

La carrera tendrá lugar del 28 al 30 de abril de 2023, con la sesión de clasificación programada para el sábado 29 de abril y la carrera principal programada para el domingo 30 de abril. La sesión de práctica libre tendrá lugar el viernes 28 de abril, y es una oportunidad para que los equipos prueben sus coches y se adapten al circuito antes de la sesión de clasificación y la carrera principal.

La carrera de Azerbaiyán de Fórmula 1 es uno de los eventos deportivos más populares del mundo, y se espera que miles de aficionados de todo el mundo viajen a Bakú para presenciar la acción en persona. Si no puedes estar allí en persona, hay varias opciones para ver la carrera desde la comodidad de tu hogar.

La carrera será transmitida en vivo en todo el mundo a través de la cadena de televisión líder de la Fórmula 1, lo que significa que puedes sintonizarla en tu televisión si tienes acceso a la cadena. Además, la carrera también estará disponible para ver en línea a través de varios servicios de streaming en línea, como F1 TV Pro y ESPN+. Estos servicios te permiten ver la carrera en vivo en línea desde cualquier lugar del mundo en el que tengas una conexión a Internet.

DíaEventoHora España (CEST)
ViernesEntrenamientos libres 111:00
ViernesEntrenamientos libres 215:00
SábadoEntrenamientos libres 312:00
SábadoClasificación15:00
DomingoCarrera14:00

GP-Azerbaiyan-F1-2023-3

Si eres un fanático de la Fórmula 1 y estás buscando una forma emocionante de experimentar la carrera de Azerbaiyán, también puedes considerar unirte a un grupo de fanáticos para ver la carrera en un bar o en un evento en vivo. Muchos bares y lugares de entretenimiento en todo el mundo organizan eventos de visualización en vivo de la carrera, y esto puede ser una excelente manera de disfrutar de la emoción de la carrera con otros fanáticos de la Fórmula 1.

El Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 es uno de los eventos deportivos más emocionantes e impredecibles del año, y la carrera de este año no será una excepción. Si eres un fanático de la Fórmula 1, asegúrate de sintonizar la sesión de práctica libre, la sesión de clasificación y la carrera principal para experimentar toda la emoción de la carrera en vivo. Si no puedes estar allí en persona, hay muchas opciones para ver la carrera desde casa, así que asegúrate de aprovechar todas las opciones disponibles para asegurarte de no perderte ni un solo momento de la acción.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.