En el 70 aniversario de Porsche nos presentaron la edición limitada del 911 Speedster, que se comenzará a fabricar en el primer semestre de 2019. Las unidades a fabricar serán 1948, homenajeando al año en el que el Porsche 356 recibió su permiso de circulación.

911 Speedster

 

El segundo “concept” Porsche 911 Speedster ha sido presentado en París

Este segundo “concept” cuenta con un color Rojo Guardia, unas llantas de 21 pulgadas y un interior de cuero negro que, en conjunto, le otorgan una personalidad elegante y deportiva. Gracias a que el departamento de competición de Porsche ha influido en el desarrollo del vehículo, se esperan unas prestaciones de alto rendimiento.

Los nuevos acabados personalizados son posibles gracias a que incluye el nuevo paquete Heritage Denim. Esta exclusiva línea de accesorios de Porsche Exclusive permite un grado de personalización aún mayor para el Porsche 911 Speedster.

911 Speedster

Las llantas de 21 pulgadas con radios cruzados y fijación mediante tuerca central son uno de los aspectos más vistosos del 911 Speedster. Las luces LED diurnas tintadas de rojo, a juego con la carrocería, estarán inspiradas en las carreras. Los retrovisores exteriores y la tapa del depósito de combustible están pintados en negro cromado y platino.

La fibra de carbono se encuentra por todo el Porsche 911 Speedster

Apreciamos un marco del parabrisas acortado con paneles superiores rebajados y unas ventanillas laterales más pequeñas. El capó trasero es de fibra de carbono, al igual que la cúpula localizada detrás de los asientos. Para techar el coche dispondremos de una lona protectora, en lugar de capota abatible.

911 Speedster

Los paragolpes y capós, tanto delantero como trasero, están fabricados de un composite de fibra de carbono, englobados en un chasis heredado del 911 GT3.

El motor es de tipo bóxer atmosférico de seis cilindros, que genera más de 500 cv, rematado por unos tubos de escape de titanio.

Sobre El Autor

Apasionado de las ruedas desde que nací, ya me inicié en el drift con el triciclo, sin dejar pasar ninguna oportunidad de conducir ni formar parte de este mundo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.