Sin duda, el año 2020 ha sido un año para olvidar. Muchos sectores han quedado muy tocados, entre ellos el del automóvil, el cual registra una bajada de matriculaciones del 32,2 %. Un dato, que ha dañado, y mucho, un sector que ya venía castigado anteriormente.

Como se dice, cuando una cosa baja, otra tiene que subir como consecuencia. En este caso, los coches de segunda mano han sabido ganar un porcentaje de la cuota del parque de ventas, que, aunque siendo pequeño, sigue una tendencia alcista como ya se ha visto en EE.UU.

Despiecesde.com

Al comprar coches de segunda mano, también se opta por arreglar piezas de estos que estén algo dañadas, y es ahí cuando necesitamos buscar un desguace de confianza. Si echas un ojo a Internet, te encontrarás con innumerables portales de compra de piezas para vehículos. Hoy te recomendamos una, despiecesde.com.

En despiecesde encontrarás un nutrido catálogo de vehículos donde seguro, encontrarás el tuyo. Una vez localizado tu vehículo, es tan sencillo como elegir la motorización de tu automóvil y comparar las especificaciones para comprobar que todo está correcto.

Una vez hecho esto, para conseguir la pieza que necesites, será tan fácil como depositar datos de contacto e indicar la pieza que deseas adquirir. A partir de aquí, en despiecesde se pondrán manos a la obra para localizar dicha pieza y enviarte un presupuesto. Así de fácil.

Además, si eres gerente de un desguace, podrás incluir tu empresa en la web, permitiendo así aumentar tus ventas debido al volumen de visitas de Internet. Cuantos más desguaces existas en despiecesde, más probabilidades habrá de que el cliente encuentre su pieza deseada, y, además, más probable es que el desguace elegido esté más cerca de su ubicación, siendo una victoria para ambas partes.

Despiecesde.com

Las ventajas de recurrir a piezas de desguaces en lugar de nuevas son evidentes, ya que éstas proporcionarán el mismo servicio a un coste reducido. Puesto que las piezas están compradas en establecimientos de profesionales, gozarán de garantía de uso y de período de devolución, por lo que estaremos cubiertos si la pieza no es válida para nuestro vehículo, o en el caso de que estuviese en mal estado.

Por otra parte, los desguaces brindan a usuarios de vehículos antiguos la capacidad de contar con piezas originales, las cuales, por su antigüedad, se encuentran descatalogadas. Es por ello que debido al auge de los vehículos de segunda mano, es importante tener en cuenta sitios web de la calidad de despiecesde, que acercan los desguaces a los clientes de una forma rápida, sencilla y efectiva.

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.