Subaru ha confirmado oficialmente que su segundo modelo BRZ estará disponible en España a partir de este verano en cantidades limitadas. El modelo está equipado con un motor bóxer atmosférico de 2,4 litros que puede entregar 234 CV a 7.000 rpm y 250 Nm a 3.700 rpm, y solo se comercializa con una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción trasera.

El precio de partida del Subaru BRZ en España será de 39.500 euros, y se venderán un total de 50 unidades. De estos, los primeros 40 estarán disponibles a principios de verano o antes, mientras que la decena final llegará en septiembre. Este modelo es más exclusivo y caro que su mellizo, el Toyota GR86, que tenía un precio de 34.900 euros y ya ha cesado su comercialización.

Subaru-BRZ-España-1

El BRZ viene equipado con llantas de 18 pulgadas, asientos tapizados en cuero y Ultrasuede, asientos delanteros calefactables, pedales de aluminio, molduras de protección metálicas en los umbrales de las puertas, espejos de cortesía con iluminación y otros elementos de equipamiento de serie que no están disponibles en el GR86. Además, el BRZ también viene con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 en medida 215/40 R18.

El BRZ es un modelo que ha despertado gran interés entre los aficionados a los deportivos, especialmente por su diseño deportivo y su rendimiento. Con una longitud de 4.265 mm, una anchura de 1.775 mm y una altura de 1.310 mm, y una distancia entre ejes de 2.575 mm, este modelo es más grande que su predecesor.

Subaru-BRZ-España-3

El lanzamiento del Subaru BRZ en España es una gran noticia para los aficionados a los deportivos, especialmente aquellos que buscan modelos exclusivos y de alta calidad. Con su equipamiento de serie completo, su motor potente y su rendimiento deportivo, este modelo es una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante. Si bien el precio es elevado, la edición limitada hace que sea una adquisición aún más exclusiva y deseable para los amantes de los deportivos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.