No vamos a negarlo, todos pensamos que el verano de este año va a ser el más raro y diferente de las últimas décadas. La COVID nos ha afectado a todos, y también afectará a nuestros planes más cercanos, por eso es importante tener nuevas alternativas que nos permitan desplazarnos y encontrar nuevas formas de veranear.

Todo aquel aficionado a la montaña sabe que una buena furgoneta camperizada aporta un plus de libertad y de independencia, ya que cuentan con la ventaja de ser una casa a cuestas. Hoy vamos a hablaros de las furgonetas más vendidas en nuestro país, y de sus opciones de segunda mano.

Citroen Berlingo Camping

Tanto en el sector del automóvil como en cualquier otro, que un producto se venda hace que, en consecuencia, su mercado de segunda mano sea más rico en oportunidades. Por eso, conocer la furgoneta más vendida de nuestro país, nos hará conocer cuál es la furgoneta de segunda mano que estará más presente en este mercado tan importante en España.

Si echamos un ojo al mercado actual de furgonetas, salta a la vista que las principales marcas en ventas son las firmas francesas. Si algo saben hacer bien nuestros vecinos son coches, y en este caso furgonetas, asequibles y con una calidad mínimamente aceptable para que los usuarios opten por ellas.

En los primeros puestos destaca el Citroën Berlingo, que a pesar de no ser la más atractiva para un amplio porcentaje de la población, sí que cuenta con una de las configuraciones más cómodas, y además, está repleta de detalles y accesorios que son bastante útiles en el día a día.

Peugeot Partner Camping

El primero de los perdedores, como decía Senna, lo ocupa el Peugeot Partner. La firma gala ha situado a uno de sus productos estrella del sector comercial muy cerca en ventas del modelo de Citroën, y no es para menos, puesto que cuenta con unas formas muy atractiva, y sus opciones de motorización están muy bien escogidas para cualquier uso.

El tercer puesto está copado por el Dacia Dokker, y es que, en relación calidad/precio, no hay quien bata a esta firma rumana. Si bien es cierto que sus acabados son más rudos que los modelos que ocupan las dos primeras posiciones, su precio hace decantar la balanza para muchos usuarios. Además, comparte motores con las gamas de Renault y Mercedes, por lo que siempre es un seguro a tener en cuenta.

Como decía al principio, lo mejor de estas furgonetas son su capacidad para ser camperizadas. Si bien es probable que un verano en furgoneta pueda salir más caro a corto plazo, por el desembolso que supone comprar una nueva, siempre podremos echar mano de las furgonetas de segunda mano, y en concreto, de las opciones que aporta Flexicar, donde dispondremos de un gran catálogo y unas ofertas, llamadas Summer Days, con las que podremos ahorrar un buen pellizco del precio del modelo a elegir. Sin duda, puede ser una gran opción para, no solo disfrutar de este verano, si no para descubrir una nueva forma de viajar que, seguro, gustará a muchos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.