El nuevo i10 está diseñado, desarrollado y producido en Europa y trae consigo mejoras en seguridad y conectividad.

El nuevo i10 que verá la luz en el Salón del Automóvil de París destaca por las mejoras incorporadas en aspectos de seguridad y conectividad, así como en un diseño más moderno y una parilla frontal caracterizada por un trapecio invertido o cascada.

La nueva parrilla delantera en forma de cascada y presente en el nuevo i10 será un elemento diferenciador que incluirá la familia Hyundai en el futuro.

«Un excelente acabado con un gran valor es lo que ha hecho que el Hyundai i10 sea uno de los modelos más populares y con mejores ventas de su clase, es un modelo popular entre los clientes de toda Europa; una historia de éxito que el nuevo i10 está a punto de continuar», digo Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa. 

Además de una atractiva parrilla frontal, el i10 incorpora LED’s diurnos situados al borde de ésta aportando un toque de elegancia y modernidad. No solo el parachoques frontal ha recibido cambios, también el parachoques trasero, el cual ahora incorpora nuevos materiales para las luces traseras y una banda negra donde podremos encontrar ubicados los faros antiniebla, con una forma redondeada.

hyundai_i10_3_4_rearEl interior apenas ha recibido cambios por parte de la marca coreana, salvo en una nueva configuración opcional de tejido en color rojo.

Volviendo al exterior, el renovado i10 incorpora un nuevo diseño de llantas de 14″, que podremos encontrar tanto en acero como en aleación. En aspectos de sensaciones, el i10 cuenta con tacos y topes de suspensión mejorados y nueva desmultiplicación en la dirección.

Al igual que su predecesor, el nuevo i10 cuenta con los mismos motores, un 1.0MPi de 66 caballos acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, y un 1.2MPi de 87 caballos disponible con una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática de 4 velocidades. La única opción disponible será la de la gasolina.

hyundai_i10_interior_2Con respecto a las mejoras de conectividad que he mencionado antes, el nuevo i10 cuenta con un sistema de navegación con pantalla táctil de 7″ en la que podremos integrar Apple CarPlay y Android Auto para poder usar nuestros smartphones de una forma fácil y sencilla. Además el sistema de navegación trae consigo una suscripción gratuita de siete años a los servicios LIVE, los cuales ofrecen condiciones de tráfico en tiempo real, predicción del tiempo y puntos de interés.

Hablando de seguridad, el nuevo i10 incorpora una nueva cámara multifuncional con sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y un sistema de alerta de cambio de carril (LDWS). El sistema FCWS alertará al conductor acústicamente y visualmente sobre los peligros de colisión con automóviles cercanos y el LDWS advertirá acústicamente al conductor de los cambios de carril indeseados ocasionados a una velocidad superior de 60 km/h.

El i10 cuenta también con climatizador automático, volante y asientos calefactados y un maletero de 252 litros, además de un habitáculo disponible para cinco personas.

https://youtu.be/uYUWz9eYmh4

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.