Hoy os vamos a hablar de una empresa, Lucid Motors, a la que podemos denominar como el «anti-Tesla». Hace poco han presentado su primer modelo, el Lucid Air, competencia directa del exitoso Tesla Model S.

Trasera Lucid Air

El Lucid Air estará impulsado por dos motores eléctricos, distribuidos cada uno en un eje. Esto no es nada novedoso, lo que debemos destacar es su escalofriante cifra de 1.014 CV de potencia. Que le proporcionan un 0 a 100Km/h en solo 2,5 segundos, igualando al modelo S más potente de Tesla denominado «P 100D». Su Autonomía será de hasta 400Km en una sola carga, gracias a equipar un conjunto de baterías de 130 kWh.

 
Interior Lucid Air
El lujoso interior se caracteriza por diferenciarse de los modelos de su competencia Tesla, al no equipar una tablet que ocupa toda la consola central, en cambio, han optado por disminuir el tamaño de la tablet y poner dos tomas de aire para los asientos delanteros. El modelo incorporará la última tecnología del sector prescindiendo por completo de botones al haber sido sustituidos por pantallas táctiles.
Se prevé que llegue al mercado en 2018 y no será barato.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.