El Tesla Model 3 será presentado el 31 de marzo en el sur de California (EE.UU). Tras el exitoso Tesla Model S, que se ha posicionado como el eléctrico más vendido de Estados Unidos a pesar de su elevado precio, y el lanzamiento del SUV de la marca, el Tesla Model X, el fabricante californiano presentará próximamente el que será el cuarto modelo de su historia. Será un sedán de tamaño medio que se sitúa por debajo del Model S y del Model X, tanto en lo referente a dimensiones, como a prestaciones y precio. Se espera que esta berlina tenga un precio de partida aproximado de 35.000 dólares.

El Model 3 ofrecerá una autonomía entre cargas que podría situarse por encima de los 420 kilómetros, aunque todavía no está confirmado. La comercialización y reserva comenzarán el 1 de abril.

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados