Renault ya tiene fijada una fecha para presentar la renovación de su SUV de alta gama, el KOLEOS. El próximo 25 de abril, el lugar elegido será el Salón de Pekín, donde Carlos Ghosn, Presidente del Grupo Renault, desvelará el renovado SUV del segmento D.

El KOLEOS es un modelo con gran ambición a nivel internacional, especialmente en China, donde Renault inauguró a principios de año una factoría en la ciudad de Wuhan, ubicada en el centro del país. Con el nuevo KOLEOS, Renault continúa la marcada línea de lanzamientos, en un 2016 en el que lanzará 10 nuevos modelos en los distintos mercados internacionales.

El nuevo KOLEOS combina el atractivo diseño francés, con la comodidad y las virtudes de los SUV

El KOLEOS posee un potente diseño francés que se desmarca de la competencia, con un interior refinado y confortable, aunando además una habitabilidad récord. Ofrece igualmente unas capacidades todo terreno excelentes para ser un SUV, sin comprometer el confort y la estabilidad. 

Nuevo KOLEOS es un auténtico SUV del segmento D. Incorpora todas las virtudes propias de los Sport Utility Vehicles. Además posee un diseño potente que se desmarca de la competencia y un interior refinado y confortable con una habitabilidad récord. Nuevo KOLEOS ofrece igualmente capacidades todo terreno excelentes sin comprometer el confort y la estabilidad.

[et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=5HN405-VymU»] [/et_pb_video]

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.