Como el M4, tiene una mirada agresiva.

El nuevo BMW M4 GTS ya tiene precio para España, desde 166.900€. El deportivo de altas prestaciones, con un claro enfoque para los circuitos y homologado para su uso en carretera, de la marca bávara, sorprende con una aceleración 0-100 km/h en sólo 3,8 segundos y una velocidad punta por encima de los 300 km/h.

Tiene un propulsor de 2.979 cc y 6 cilindros en línea con tecnología BMW M TwinPower Turbo que desarrolla una potencia máxima de 500 CV a 6.250 rpm y un par máximo de 600 Nm entre 4.000 y 5.500 rpm. Ello se consigue gracias a avances técnicos como la inyección de agua.

El BMW M4 GTS es una serie limitada a 700 unidades en todo el mundo y no sólo es un vehículo de altas prestaciones. También estrena tecnología de vanguardia como las pilotos traseros con tecnología OLED. Entre otras opciones disponibles, el cliente puede optar por llantas BMW M de carbono o el paquete Clubsport que incluye arco antivuelvo, extintor y arnés de competición de seis puntos.

Sobre El Autor

Director y fundador

Soy un apasionado del motor desde muy pequeño, podría decirse que era el típico niño que solía ir recitando las marcas de los coches a sus padres. Me encantan todos los tipos de coches, en especial los super deportivos italianos, como los Lamborghini y los Ferrari.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.