El Vision Mercedes-Maybach 6, el último prototipo de la marca germana, ha sido presentado oficialmente hoy en Pebble Beach, Monterey (California).

El Vision 6, presentado a un día de la celebración de la Monterey Car Week de Pebble Beach, California, es un prototipo coupé de 5,7 metros de largo, que emplea un sistema de propulsión totalmente eléctrico, con una potencia de 750 caballos.

Este nuevo prototipo es el anticipo del esquema de diseño de la marca de la estrella, que probablemente veamos en un futuro no muy lejano. El Vision Mercedes-Maybach 6 es una berlina de lujo fabricada para enfrentarse a vehículos como el Rolls-Royce Wraith, el cual es el automóvil más potente de la marca británica.

Vision-Mercedes-Maybach-6-2

El diseño exterior destaca por su largas líneas que nacen en el frontal para acabar muriendo en la zaga, y sus elegantes y fluidas proporciones, algo que pudimos ver también en el BMW Next 100. Posee además un capó largo y un habitáculo muy retrasado para ser una berlina de estas características.

Se podrá acceder al interior del prototipo mediante unas puertas de «ala de gaviota» similares a las que podemos encontrar en el Mercedes SLS AMG o en el Mercedes 300SL Gullwing. El coche contará con pantallas de información que se mostrarán de forma holográfica en el parabrisas, iluminación LED y una gran lista de controles sensibles al tacto con los que podremos gestionar los diferentes componentes del vehículo.

Actualmente, el Vision Mercedes-Maybach 6 es el coupé más grande de la marca, superando a los Mercedes Clase S Coupé.

Vision-Mercedes-Maybach-6-8

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.