Quién nos iba a decir que el Ford Mustang se iba a convertir en el deportivo más vendido no solo en España, sino también en Europa. Creo que no miento al decir que todos estábamos preocupados cuando anunciaron su comercialización en nuestro continente.

fordmustang_dingo

Después del fracaso del Camaro por estos lares, nadie apostaba un duro por el pony car, pero Ford nos demostró que si se puede hacer un buen producto, con buenas prestaciones y con un precio decente. Esta fue la fórmula correcta para que el icónico Mustang triunfase en Europa. Eso, y a que a todos nos encantaría poder tener este coche en nuestro garaje o a su antepasado de 1967.

mustang02

Ya son más de 20.000 Mustang pedidos en Europa desde su deseado lanzamiento en 2015. Llegó a nosotros con su moderada versión, la llamada Ecoboost. A muchos les pareció un sacrilegio, pero simplemente fue una táctica de Ford para adaptar a este poderoso americano, a las necesidades del consumidor europeo.

Ofrece 314 CV y con un precio base de 39.500€, una relación prestaciones-precio muy competente y muy atractiva, sin duda. Si esta versión más moderada no es de tu gusto, siempre puedes optar por el poderoso V8 de 5 litros, que ofrece 418 CV y un precio de 46.500€.

mustangcabrio

Sigue así Ford Mustang, sigue con tu conquista y alegra nuestras carreteras con tu hermoso sonido.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.